Credo




Creo en Dios. Creo en la habilidad que Él tiene para transformar nuestra existencia.

Creo en la Vida. Que es aliento de Dios. 

Creo en el esfuerzo, reflejado en las manos temblorosas de un padre que da la vida por sus hijos.

Creo en el amor de familia, liderado por una madre tenaz que lucha por salir adelante en un barco que en ocasiones comanda sola.

Creo en la mística del diario vivir. 

Creo firmemente que nos rodean cosas buenas y que la cercanía a ellas nos mantiene con la mirada atenta a las vibras y energías que nos quieren hacer daño.

Creo que la fe es prueba en si misma de que Dios está de nuestro lado.

Creo que todo siempre sale bien, si se encomienda a las manos adecuadas.

Creo que la gente que te rodea puede conocer tu corazón, pero no tus pensamientos íntimos, esos son para la persona que merezca tu amor.

Creo que culpa no es una buena amiga.

Creo que hay personas que no parecen de este planeta. Y que en ellas podés encerrar la escencia del Universo.

Creo que aún hay ilusión suficiente para enamorarse.

Creo que el perdón y el olvido son una buena mezcla. Si le adicionás bastantes dosis de paz, el resultado es mejor.

Creo que no hay nada escrito y que siempre hay solución para todo.

Creo que a pesar del cansancio, en Dios está la fuerza.

Creo que lo bello nunca tiene precio y que lo caro nunca te llena.

Creo que la lucha interna es la mayor de las guerras, pero también la etapa más necesaria de una vida.

Creo que a pesar de que el cielo no esté azul todos los días, las nubes siempre son bellas.

Creo que la vida y su energía nos llenan. Que el Espíritu de Dios todo lo innunda.

Creo que todo va a estar bien!

Creo.


JEGR.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos, que atenten contra la igualdad de género y la libertad de preferencia religiosa, ideológica, política o sexual, serán eliminados.