Manik


Manik es el sétimo sello malla. Todos tenemos uno. Manik es el mío.


Es una manera de lograr la felicidad a través de una herramienta. Pero sin olvidar que una herramienta es tan sólo un instrumento para alcanzar la verdadera conexión con lo divino. Manik tiene un poder transformador, que cura y cambia.

Les comparto más de Manik y su escencia.

"El cuerpo es símbolo del amor y espíritu, la enfermedad, señal de peligro en tu vida. Buena ventura. Conoce la realización. Atención y tensión constantes. Estar a la expectativa. Hacerse responsable. Conocimiento del poder completo, o sea, la realización del ideal final del alma (ser psíquico). Perfección del 'yo' material como superación del ego. Conocimiento de la causa de la muerte biológica. Puente entre cuatro cuerpos materiales (personalidad) y tres cuerpos superiores (espirituales).Lo finito. Nobleza. Bienes materiales. Sensibilidad, atención, realizar, acción, concretizar, actuar, curación, manualidades, destreza, entendimiento.

Mano te ofrece un portón, puedes pasar por él. Abrete a esta oportunidad. Examina lo que hay en tu vida que debe completarse. Dentro de esa realización hay un natural fluir hacia lo nuevo. Observa las realizaciones y nuevos portones por donde pasar que se están presentando ahora. Es la apertura a recibir herramientas espirituales, talentos y dones especiales. Abrete plenamente, estate atento a la aparición de este portal de iniciación, pero sin apegarte demasiado a libros, cartas astrológicas, tarot, es más importante la conexión divina." Tomado de: http://sellosmaya.blogspot.com/2008/10/7-mano-manik.html. 

Lo más importante es lo divino! La conexión con Dios: Único y Verdadero.


JEGR.



Comentarios