La respuesta a sus problemas...


Si usted pertenece a la raza humana, alguna vez en la Vida se ha preguntado cuál es la respuesta para sus problemas. ¿Y qué más da?: es parte de la mística de existir.

Algunos la han obtenido -por intuición o inteligencia- y otros le siguen la pista al mejor estilo de los detectives de las series policíacas de los años 90´s. Muchos también se han convertido en periodistas expertos del buró, preguntando cuánta receta hay para solucionar los dilemas que nos aquejan y en medio de ello probar lo que sea, que aparente ser una respuesta ágil, eficaz y segura, pero sobre todo indolora. 

Tras cada intento de entender porqué la realidad es cómo es, escondemos un dolor, una impotencia que nos impide ver el sentido de las cosas. Una necesidad que nos obliga a dar paso a un cierre; como si la vida expusiera en los problemas una oportunidad para completar un ciclo.

Alguien me dijo alguna vez: que las situaciones en la vida se presentan para obtener de ellas un aprendizaje, si no las resolvemos volverán a aparecer hasta que incorporemos esa enseñanza. Sin duda, esta tarea es difícil, pero relevante y necesaria. 

Felices aprendizajes.

JEGR.


Comentarios